Traductor

viernes, 16 de noviembre de 2012

Programa de Animación - Movie Maker, iMovie

Windows Movie Maker.


Entre los programas de edición de vídeo este es el mas fácil de manejar



- Paneles:

Proporciona información sobre la utilización del panel Colecciones así como del panel Tareas de película para realizar tareas comunes al editar un proyecto y crear una película. El panel Tareas de película permite efectuar las siguientes tareas habituales en función del punto del proceso de creación de la película en el que se encuentre. 

• Capturar vídeo, imágenes y audio. Ofrece opciones para comenzar a crear una película, como capturar vídeo e importar vídeo, imágenes o audio existentes. 

• Editar película. Ofrece opciones para crear una película, como ver vídeo, imágenes, audio o efectos de vídeo existentes, o bien agregar títulos y créditos. También puede iniciar AutoMovie para comenzar a crear una película automáticamente. 

• Finalizar película. Ofrece opciones para guardar la película final en el equipo o en un CD grabable, o bien para enviarla como archivo adjunto en un mensaje de correo electrónico, enviarla al Web o guardarla en cinta en una cámara DV.

Consejos para la creación de películas. Contiene ayuda para efectuar las tareas habituales de Windows Movie Maker.

- Guión gráfico y escala de tiempo:

* Guión gráfico: Es la vista predeterminada de Windows Movie Maker. Puede utilizarlo para  visualizar la secuencia u orden de los clips del proyecto y, si es preciso, modificarlo con facilidad. Esta vista también le permite ver cualquier efecto o transición de vídeo que se haya agregado.

* Escala del tiempo. Esta es la transición del vídeo, donde permite ver cuanto se demora cada imagen o cinta de vídeo, allí mismo se puede ver la línea de audio (si se a puesto audio), en este lugar se puede modificar el tiempo de cada o imagen a cinta de vídeo.





iMovie.




Hechos para ser usados fácilmente, el usuario puede arrastrar clips de videos o fotos dentro de los temas para darle al proyecto un aspecto profesional.

Efectos en tiempo real. No existe más la necesidad de esperar el renderizado ya que iMovie usa la unidad de procesamientos de gráficos del usuario para mostrar los efectos.

  1. Títulos en tiempo real.
  2. Efectos y herramientas de audio mejoradas.
  3. Abrir múltiples proyectos.
  4. Podcasts de video y blogs (usando la integración con iWeb).
  5. Aspecto actualizado basado en iTunes 5 y 6.
  6. Vista previa en Pantalla Completa.
  7. Una pista de video, dos de audio.
  8. Incluidos efectos de sonidos, algunos de Skywalker Sound.
  9. La voz en off en las narraciones puede ser grabada desde un micrófono y agregada a una pista de audio.
  10. Títulos con efectos como vuelta en 3D, rebotar y la animación de los créditos al final de la película.
  11. Transiciones como disolver, desintegrar, escalar y esfumar.
  12. Efectos de video como cámara rápida, cámara lenta, rebobinado rápido/lento, brillo y contraste, electricidad y efectos de polvo.
  13. Cortado y ajuste de video.
  14. Mostrar y editar formas de onda.
  15. Extrayendo audio de clips.
  16. Exportar una película o escena como película de QuickTime, o compartirla vía email, Bluetooth, la página web en MobileMe o volviéndola a una cámara digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario